viernes, 10 de julio de 2020

Nueva temporada de Misas en URBASUR bajo un estricto protocolo contra la #COVID_19.

Este verano a Dios gracias, estamos celebrando, siguiendo la tradición, las "Misas de Verano al Aire Libre" en la plaza de la Paz y la Concordia de URBASUR, bajo un estricto protocolo contra la #COVID_19 que, se observa y se recuerda en los diferentes momentos. Pasa por los diferentes diez puntos de este "Decálogo" de obligado cumplimiento que, reseñamos a continuación:


Normas de obligado cumplimiento para los fieles asistentes a las Misas a celebrar en URBASUR /La Redondela/Isla Cristina (Huelva) durante los meses de julio y agosto 2020 al “aire libre”, como viene siendo habitual desde 2004, en la Plaza de la Paz y la Concordia, comenzando este año a las 20:00h
1)     Tanto el celebrante como los lectores y ministros que ayudaran a distribuir la Sagrada Forma, lo harán con las mascarillas puestas y suprimiéndose el rito habitual, que lo hará una sola vez el celebrante antes de la comunión desde el altar.
2)     Todos los fieles que, asisten libremente, a la Misa,  tendrán que usar mascarillas y ocuparán una de las sillas, colocadas al respecto, con distanciamiento social.
3)     A la entrada el personal voluntario auxiliar, facilitará hidrogel desinfectante, a los asistentes para que se limpien las manos.
4)     Se cambia el rito de la paz, por un leve gesto de saludo sin romper la distancia social.
5)     Tanto el celebrante, como los ministros que ayudan a distribuir la sagrada forma, lo harán con la mascarilla puesta y en silencio, se dará en la mano a los fieles, que permanecerán en su sitio, evitándose de esa forma, el romper el distanciamiento social.
6)     En todo momento, se avisará previamente a los asistentes de la mecánica a seguir.
7)  Una vez cubierto el aforo, a los fieles que asistan fuera del perímetro se les  obligará a permanecer, guardando la distancia social y el uso de la mascarilla.
8)  Habitualmente poníamos 250 sillas, dentro del perímetro de la plaza, ahora se ocuparan entre 150/185 sillas que corresponde al 75% de las mismas.
9)     Previamente a la celebración de la Misa, las sillas se desinfectarán.
10)                       “Se recomienda a los fieles asistentes, vengan provisto de un hidrogel de bolsillo, para desinfectarse las manos antes de recibir la Sagrada Forma. De todas formas, se le facilitará sobre la marcha”.

   "TODOS unidos contra el #coronavirus, seamos responsables y usemos las mascarillas, distanciamiento social y lavados de manos con hidrogel-alcohólico que, desinfecta y protege contra la #COVID_19"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
SI ERES DIABÉTICO TE RECOMENDAMOS HACERTE SOCIO DE 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...